Connect with us

Noticias Internacionales

La ONU da luz verde para atacar a Kadafi

Por: Hiraida Dixon – KW Continente
El Consejo de Seguridad establece una zona de exclusión sobre el país. Francia asegura que la intervención es cuestión de “horas o de días”. Los opositores, asfixiados por los ataques de las tropas de Kadafi, celebran la decisión. El Gobierno del dictador acusa a la ONU de provocar que los “libios se maten entre ellos”.

El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas ha aprobado la resolución que llevaba pactándose durante semanas y que permite el uso de la fuerza para imponer una zona de exclusión aérea sobre Libia y para proteger a la población civil. En Bengasi, la capital rebelde que está cercada por las tropas del dictador, se celebró la votación con vítores por centenares de libios que se reunieron frente a la sede del Consejo Nacional de Transición libio. El ataque sobre el territorio controlado por las tropas de Muamar Kadafi puede ser inminente.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com