Síguenos en Redes Sociales
-->

Noticias Internacionales

Presidente de Globovisión pidió asilo en Estados Unidos

Publicado

:

Por: KW Continente
El presidente de la televisora venezolana Globovisión, crítica del gobierno de Hugo Chávez, Guillermo Zuloaga, informó este miércoles que pidió asilo político en Estados Unidos y que el proceso está por concluir. “Está por concluirse el proceso de asilamiento político en los Estados Unidos”, declaró Zuloaga en una entrevista con la cadena CNN.

Zuloaga está en Estados Unidos desde que la justicia venezolana dictó una orden de captura contra él por usura y asociación para delinquir, delitos de los que se declara inocente asegurando que es víctima de persecución política.

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com