Connect with us

Noticias Nacionales

2 millones de dólares recuperados por ATTT en 7 días

Por: Darys Araúz Somoza – KW Continente
La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre ha recaudado en una semana aproximadamente 2 millones de dólares en concepto de pago de boletas, desde que se incorporó el historial de tránsito en el la base de datos del “Pele Police”, reveló el director de es entidad Jorge Ricardo Fábrega.

Fábrega anunció también que la junta directiva de la institución aprobó la propuesta de hacer un llamado para una moratoria, de manera que los conductores puedan pagar sus multas sin recargo.

Desde que se implementó la opción electrónica para consultar el historial de tránsito, el portal www.transito.gob.pa ha registrado desde más de 2 millones de visitas, según datos recabados por la Unidad de Informática de la ATTT.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com