Connect with us

Noticias Nacionales

37 millones en pérdidas en Bocas

Por: Birna Quintero – KW Continente
El Ministro de Comercio e Industrias , Roberto Henríquez, citó cifras de los efectos de la huelga a consecuencia de los disturbios en Changuinola, revelando que hubo pérdidas por más de 37 millones de balboas como consecuencia de pérdidas en la propiedad privada, paralización y abandono laboral en las tareas del banano.

El titular del MICI insistió en reconocer los errores y admitió que faltó divulgación en medio de un proceso de cambio que lleva adelante el Gobierno del Presidente Ricardo Martinelli.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com