Connect with us

Noticias Nacionales

Administrador de Turismo comparece ante el pleno legislativ

En respuesta a informaciones aparecidas en un medio local en torno al pago de un millón de balboas por una página web, el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah, compareció de manera voluntaria ante el pleno legislativo.

La cortesía de sala se dio para que explicara a los diputados porque la Autoridad de Turismo contrato a la empresa Penza Nómica S.A por 882,998.83 balboas para la creación de la página visitpanama.com.

El Administrador de la ATP indicó que esto responde a un proceso que empezó antes del año 2004 y que busca dar a conocer a Panamá internacionalmente, por lo que es un reto, para nuestro estar al día en las redes sociales de lo contrario no se va a poder competir en el mercado turístico mundial.

“Una cosa es diseñar una página y la otra es el contenido”, dijo el funcionario, al tiempo que indicó que para que el país compita en el mercado internacional debe mantener contenidos en varios idiomas.

Shamah manifestó que cuando ellos llegaron a la Autoridad de Turismo tenían unas 300 visitas diarias con el diseño y la creación de la página visitpanama.com reciben hoy día 2.5 millones de visitas anuales.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com