Connect with us

Noticias Nacionales

Alianza entre consejales de la oposición

Por: KW Continente
El presidente del Consejo Municipal, Javier Ortega, confirmó la alianza estratégica que mantienen consejales del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y el Panameñismo, la cual asegura se da para salvaguardar los intereses del distrito capital a través de una fortaleza interna en el Consejo Municipal.

La alianza esta compuesta por los 12 concejales del Partido Revolucionario Democrático y dos del Panameñismo, con lo que harían un total de 14 miembros de la oposición, sobre siete del gobierno dijo Ortega.

Ricardo Domínguez, representante de Bella Vista, aclaró que que esta alianza no tiene nada que ver con el plano político; “Aún contamos cada quién con nuestros respectivos candidatos, esta alianza es para trabajar a favor del Municipio capital” aseguro.
El mes pasado según Domínguez, ambos lanzaron una propuesta de crear una oficina nocturna para que los residentes de los diferentes corregimientos, puedan exponer sus quejas y de igual manera se realicen las debidas inspecciones y poner las multas a quienes infrinjan la ley.

Sin embargo, advierte que el decreto aún no ha sido firmado por la alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, por lo que tendrán que acogerse a través de las normas tendrán que pasar el decreto por insistencia.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com