Síguenos en Redes Sociales
-->

Noticias Nacionales

Alianza entre consejales de la oposición

Publicado

:

Por: KW Continente
El presidente del Consejo Municipal, Javier Ortega, confirmó la alianza estratégica que mantienen consejales del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y el Panameñismo, la cual asegura se da para salvaguardar los intereses del distrito capital a través de una fortaleza interna en el Consejo Municipal.

La alianza esta compuesta por los 12 concejales del Partido Revolucionario Democrático y dos del Panameñismo, con lo que harían un total de 14 miembros de la oposición, sobre siete del gobierno dijo Ortega.

Ricardo Domínguez, representante de Bella Vista, aclaró que que esta alianza no tiene nada que ver con el plano político; “Aún contamos cada quién con nuestros respectivos candidatos, esta alianza es para trabajar a favor del Municipio capital” aseguro.
El mes pasado según Domínguez, ambos lanzaron una propuesta de crear una oficina nocturna para que los residentes de los diferentes corregimientos, puedan exponer sus quejas y de igual manera se realicen las debidas inspecciones y poner las multas a quienes infrinjan la ley.

Sin embargo, advierte que el decreto aún no ha sido firmado por la alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, por lo que tendrán que acogerse a través de las normas tendrán que pasar el decreto por insistencia.

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Tavo

    Jan 9, 2013 at 1:56 pm

    para la Alcaldía, Bobby tiene 24%, pero Roxana viene atropellando con 14% y “Chello” con su jamón pegó un brinco con 10%. ¡La que se hundió fue el “Factor B”!

  2. Torton

    Jan 9, 2013 at 1:55 pm

    “Patacón” y Ricky Domínguez anunciaron una alianza entre PRD y Ñameñismo en el Concejo. ¿Será que pretenden apoyar a “Bobby”, “Lotería” Fábrega o Blandoncito!

  3. Catalina

    Jan 9, 2013 at 1:50 pm

    el Búfalo Chello se salió ayer con una declaración que ofende inteligencias, al afirmar que la ley antitránsfugas es para frenar a perredosos y arnulferos que quieren entrar al manicomio. ¡¡Oye eso!!

  4. Porras

    Jan 9, 2013 at 1:49 pm

    Chello Jamón mandó a sus colegas opositores a comer cable y que dejen de actuar como chiquillos. El Búfalo estaba molesto porque los pachistas y los perredistas se están quejando de las partidas que les dan a los oficialistas. Ese golpe se hincha…

  5. Bufon

    Jan 9, 2013 at 1:41 pm

    Además de gritar –lo que evidencia que no aprende pero es que nada–,Gálvez dijo que hay diputados del PRD y del panameñismo muriéndose por saltar a CD, pero que CD ya no quiere más tránsfugas porque ya tiene suficiente gente y porque no quiere atentar contra la clase política. Por ello, dijo, hay un consenso entre los oficialistas para crear la ley antitránsfuga. ¿Desde cuándo les importan a ellos los otros partidos? Y habrá que ver cuánto consenso hay, porque sus colegas no dicen lo mismo que él cuando se voltea y les da la espalda.

  6. Cholo

    Jan 9, 2013 at 1:40 pm

    Sergio Gálvez, llegó ayer al pleno gritando “¡Ni un paso atrás!” y “¡Dios es bueno!”. Entró recargadito de energía de sus vacaciones

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com