Connect with us

Noticias Nacionales

Carnaval capitalino inició con todo

Pior: Darys Araúz Somoza – KW Continente
En los retenes alo largo de las carreteras en estos carnavales, la Dirección de Fiscalización de la Contraloría General de la República, retuvo 57 vehículos oficiales en las primeras 24 horas del operativo. Sorprendiendo así a funcionarios que tienen por costumbre usar los vehículos del Estado para usos personales.

Roger Cerrud, director nacional de Fiscalización de la Contraloría, dijo que las infracciones más frecuentes hasta el momento, han sido portar placas vencidas, la falta de salvoconductos, transitar sin franja amarilla y sin el logo de la entidad a la que pertenece el automóvil.

La Contraloría a través de un comunicado reveló que los vehículos oficiales detectados en irregularidades durante estos cuatro días, serán retenidos por los fiscalizadores y se impondrán multas tanto al conductor del vehículo como al funcionario administrativo de la entidad, quien se hace responsable de la falta.

La circulación de los automóviles fuera del horario establecido para el sector público y la búsqueda de funcionarios de la entidad en sus residencias, han sido otras de las anomalías detectadas ayer en el inicio del operativo de carnaval. Los funcionarios públicos ya habían sido advertidos de esta medida, pero no atendieron el llamado y salieron a la calle con vehículos del Estado y con claras irregularidades.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com