Connect with us

Noticias Nacionales

Caso CEMIS, continúa causando polémicas

Por: Darys Arauz Somoza – KW Continente
Almengor,defnsor legal del ex legislador Mateo Castillero, se hizo prsente en la Corte Suprema de Justicia para hacerle saber al fiscal encargado del caso Cemis, Abel Zamorano, reelando que su cliente está dispuesto a dar declaraciones, pero a ése no se le ha permitido. El abogado agregó que el fiscal no está actuando en debida forma y en estricto derecho, “se está hiendo más allá de sus atribuciones como fiscal de la causa”.

Almengor aseguró que la persona citada por los testigos protegidos desmintió la versión de que Castillero mantenía una caja y que le repartía dinero a todo el mundo.

“Esa persona ha dicho que Mateo Castillero nunca visitó la comisión y que nunca tuvo una caja y que mucho menos repartía dinero a los diputados “, aseguró Almengor a su salida de la CSJ.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com