Connect with us

Noticias Nacionales

Comunicado a Estudiantes de la Universidad de Panamá

El Consejo Académico de la Universidad de Panamá, de común acuerdo con la dirigencia estudiantil universitaria, con la dirección de gremios docentes y administrativos, resuelven:

1. Proclamar el derecho de los universitarios a manifestarse pública y pacíficamente, respetando el derecho a terceros a circular por las vías adyacentes a la Universidad.

2. Reiniciar las clases en el Campus Central a partir del lunes 14 de febrero a las 7:00 a.m.

3. Exhortar a los universitarios a mantener una actitud cívica en defensa de los intereses de los panameños y su derecho a vivir en paz, seguridad y pleno ejercicio de las libertades públicas.

Dado en la Ciudad Universitaria “Octavio Méndez Pereira”, a los once días del mes de febrero del año dos mil once.

Dr. MIGUEL A. CANDANEDO
SECRETARIO GENERAL

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com