Connect with us

Noticias Nacionales

Conductores de Metrobus cobrarán B/.580

Por: Darys Arauz Somoza – KW Continente
Buen salario. Los conductores que manejarán los nuevos buses cobrarán un sueldo de 580 dólares al mes, así lo reveló, la empresa Transporte Masivo de Panamá, la cual ganó el suministro y operación del Metro Bus, el reemplazo de los denominados”Diablos Rojos”, durante una conferencia de prensa este jueves.

Iván Posada,Gerente de de la empresa Trasnporte Masivo, dio este comunicado luego de un estudio, mientras los conductores estaban exigiendo 700 dólares y se había informado que los conductores recibirían 480 dólares mensuales de salario.

El Minsitro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, hace unos dias afirmó que los primero 120 buses entrarán al sistema el próximo 18 de diciembre y comenzarán en el Corredor Sur, y reiteró a la población que el nuevo sistema, que estará a cargo de consorcio de Transporte Masivo de Panamá que presentó la mejor oferta técnica y económica- seguirá costando 25 centésimos por un año o hasta que se renueve el 100 por ciento de la flota.

La Cámara Nacional del Transporte (CANATRA) explicó queanalizarán la propuesta y que el lunes 22 darán su posición a la oferta de 580 dólares de salario.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com