Connect with us

Noticias Nacionales

Consejo de gabinete asigna 1.5 millones de dòlares para los carnavales capitalinos

El Consejo de Gabinete aprobó que la Autoridad de Turismo de Panamá, dirigida por el ministro Salo Shamah, sea la responsable de asumir la realización del carnaval capitalino, con un presupuesto asignado de 1.5 millones de dólares.

“Consideramos que con 1.5 millones de dólares es suficiente.
El año pasado lo hicimos con 300 mil dólares, así que este presupuesto es más que suficiente.”

reiteró el ministro en alusión al presupuesto de 4 millones de dólares asignado en años anteriores para la realización de esta actividad.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com