Síguenos en Redes Sociales
-->

Noticias Nacionales

Duboy asegura no tener aspiraciones políticas

Publicado

:

Por: Darys Arauz Somoza – KW Continente
Carlos Duboy, Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT) y miembro del partido Panameñista, expresó que no tiene ninguna aspiración política que incluya la alcaldía o la presidencia de la Repúblic, y señaló que ese coelctivo no esde nombres, sino un partido de muchos líderes, en el que cada uno deberá buscar los votos caminando.

Duboy aseguró que buscará uno de los 15 puestos de la junta directiva, aunque hasta el momento no ha confirmado cuál. “Puede ser la secretaría general del partido, la vicepresidencia o cualquier otro cargo”. manifestó Duboy en el programa dominical “Cara a Cara”.

En cuanto al tema de la reelección presidencial, Duboy dijo creer en la continuidad y en la reelección del gobierno con figuras nuevas como el vicepresidente Juan Carlos Varela, aunque aclaró que es muy prematuro hablar del tema.

Sobre su desempeño al frente del Miviot, calificó con un 8 el trabajo hecho en la instituciónen donde reconoció aún queda un 20% por hacer. Además detalló que para este año terminarán con una ejecución del 93%, en el que se han hecho más de 105 millones de dólares en inversiones y 87 proyectos.

E titular del Miviot aseguró que tras su experiencia en la empresa privada, la burocracia es el principal obstáculo que limita su trabajo, además de la falta de tecnología.

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com