Connect with us

Noticias Nacionales

El servicio de agua potable, no será regular

Por: KW Continente
A través de un comunicado de prensa, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) detalló seguirá con la sectorización en la distribución del agua potable hasta que las condiciones climatológicas permitan la plena operación de la planta potabilizadora de Chilibre. La a planta potabilizadora de Chilibre continua en 63% de su producción de agua potable.

La institución continuará comunicando del estatus [de la planta potabilizadora] a medida que vaya evolucionando la situación.

En el distrito de La Chorrera que la planta potabilizadora de Mendoza sigue aumentando la producción de agua potable para ese distrito y sectores aledaños.

Los técnicos de la institución se encuentran realizando los monitoreos en las redes de distribución a fin de garantizar que el suministro llegue lo antes posible a las partes altas del distrito, las cuales han tenido dificultades.
Además ya se encuentran operando en 100% las plantas potabilizadoras de Laguna Alta, Chepo, Pacora, Tocumen, Sabanitas y Cabra.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com