Síguenos en Redes Sociales
-->

Noticias Nacionales

Iglesia hace llamado a la firmar de el pacto ético electoral

Publicado

:

Por: KW Continente
El mensaje de la Iglesia católica durante la festividad del Cristo Nazareno de Atalaya se centró, a un año de los comicios generales, en el ambiente electoral.

“A firmar el pacto ético electoral el próximo 6 de marzo”, fue parte del llamado que hizo a los partidos políticos la Iglesia católica durante la homilía de la eucaristía celebrada ayer en la comunidad veragüense.

Oscar Mario Brown, obispo de la provincia de Veraguas, dijo que es importante que las próximas elecciones sean transparentes y de respeto, de tal manera que se siga garantizando la democracia de los panameños.

Pidió a los sectores políticos hacer de las próximas contiendas electorales eventos participativos, en los que haya mayor representatividad para el verdadero fortalecimiento de la democracia panameña.

El mensaje de la Iglesia llegó hasta algunos políticos que asistieron a las celebraciones religiosas, como Mireya Moscoso y Juan Carlos Navarro.

En ese sentido, la exmandataria consideró que a los panameños hay que hablarles con la verdad y ayudar a los que menos tienen, ya que hay demasiada pobreza en este país.

Por su parte, el precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD) sostuvo que tiene su importancia firmar el pacto ético y cumplir con el contenido del mismo.

La Iglesia ha programado para el miércoles 6 de marzo la firma del pacto ético en las instalaciones de la USMA, evento para el cual ha convocado a todos los partidos.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Marisin

    Feb 19, 2013 at 9:02 am

    en la encuesta de Dichter Juank tiene 24%, Juan “Seco” 15%, “Cuchillito” 6% y el 49% no cree en nadie, es decir forman parte del partido de los emputados.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com