Connect with us

Noticias Nacionales

Luis Eduardo Quirós “Parkea” a Navarro – Navarro tira Bomba de Humo

Por: Rafael Montes
El jefe de la Bancada Panameñista en la Asamblea Nacional Luis Eduardo Quirós, califico como una bomba de humo el Habeas Data que interpuso hoy en la Corte Suprema de Justicia el ex alcalde del Distrito de Panamá Juan Carlos Navarro. “Resulta claro que lo que se busca es desviar la atención sobre las publicaciones periodísticas que informaron al pueblo panameño sobre un supuesto informe de Auditoría Interna que indicaría que durante la administración alcaldicia de Navarro, supuestamente se desviaron fondos oficiales hacia una fundación de carácter privado”.

“Que curioso resulta el hecho de que el ex alcalde pida explicaciones sobre la entrega de partidas a los municipios, pero aún no ha dado las explicaciones sobre los supuestos hechos que indican las publicaciones. Hay tiempo para hablar de supuestas campañas sucias, pero no hay tiempo para dar explicaciones sobre las supuestas transferencias hechas durante la administración Navarro y que han sido denunciadas como ilegales”.

El dirigente panameñista, dijo que: “cada vez que salen a luz hechos ocurridos durante la pasada administración y en los que se vincula a figuras del PRD, ellos solo saben responder que son víctima de una supuesta campaña sucia; pero son incapaces de dar las explicaciones que todos esperamos y merecemos”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com