Síguenos en Redes Sociales
-->

Noticias Nacionales

Marcha terminó en “encontrón”

Publicado

:

Por: Darys Araúz Somoza – KW Continente
Dimes y diretes. Lo que inició como una marcha pacífica la tarde del jueves, convocada por sindicalistas y civiles, contra la Ley 30 y pedir al Defensor del Pueblo su intervención en el caso de la desaparición de Valentín Palacio, se dio en medio de altercados. A la llegada de los manifestantes a la sede de la Defensoría del Pueblo, se encontraron con representantes del partido oficialista Cambio Democrático, hecho caldeó los ánimo al considerarlo como “una provocación”.

Mariano Mena, dirigente sindical expresó que la situación “es una forma de tratar de que esto -la marcha- se salga de las manos para terminar azusando a las dirigencias que han venido aquí en una marcha pacífica…”

En tanto, el grupo de Cambio Democrático, con pañuelos blancos en mano, también solicitaba el esclarecimiento del caso Valentín Palacio.

Por su parte Alfredo Berrocal, secretario general de la Federación Nacional de Servidores Públicos (Fenasep) calificó de “circo promovido por el Gobierno” el enfrentamiento que sostuvieron en la Defensoría quienes allí se toparon.

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Cholieth

    Aug 27, 2010 at 5:17 pm

    Estos Dirigentes sindicalista quieren es Gobernar el pais y el pueblo no los va a dejar, ellos lo que quieren hacer es crear caos y destruir el pais y cada vez que el Gobierno esta atras de las investigaciones, ellos salen de una vez a a manisfestarce para que se pausen las investigaciones porque tienen miedo porque ellos mismos son los responsables de todo esto y para mi el PRD esta unido con ellos.

  2. carlos

    Aug 20, 2010 at 6:14 pm

    Estas son las personas que debemos ver que son las que quieren administrar a nuestro pais y hacen llamarse sociedad civil y lo que estan es perjudicando al pais con sus mentiras ya hora quieren hacerse los martires que no han hecho nada pero por revoltosos deben pagar por mentirosos.

  3. LECD

    Aug 20, 2010 at 1:06 pm

    YO CREO QUE EL PUEBLO PANAMEÑO SE ESTA DANDO CUENTA QUE LAS PERSONAS QUE QUIEREN HACERLE DAÑO AL GOBIERNO POR TODAS ESTAS MENTIRAS QUE DIJERON COMO LO DEL SEÑOR VALENTIN PALACIOS QUE ESTABA MUERTO QUE HABIA SIDO DECAPITADO Y ESTABA TRANQUILO PERO ESTA SEÑORA NELVA REYES EMPEZO A DECIR Y A MAL INFORMAR Y ELLA TIENE QUE ACLARAR DE DONDE SACO LA INFORMACION.

  4. ramiro

    Aug 20, 2010 at 12:57 pm

    estamos viviendo en un pais sin tolerancia la opocicion y la mentada sociedad civil cree que son dueños de la veradd

  5. Bless

    Aug 20, 2010 at 12:55 pm

    el pueblo panmeño no solo el cambio democratico si no tod la poblacion quiere que se diga la veradad de lo que en realidad paso con este señor porque e han dado muchos bochinche sobre este tema

  6. CARMELO

    Aug 20, 2010 at 12:37 pm

    este pueblo no es tonto exigimos la verdad porque ya estamos cansado de tantas mentira queremso que etse asunto se aclare porque la verad tiene que salir a la luz

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com