Connect with us

Noticias Nacionales

Martinelli tiene candidato al DIMAUD

Por: Darys Arauz Somoza – KW Continente
Ricardo Martinelli, dijo hoy en Punta Peña que “ a una de las personas a la que le voy a ofrecer ese puesto, les voy a decir el nombre, se llama Enrique Ho Fernández”, revelando así a uno de los favoritos para administrar la nueva Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario .

Según Martinelli “ese puesto necesita una persona que tenga la capacidad administrativa porque recoger la basura en una ciudad como la de Panamá requiere de una persona que sepa de logística, de administración. No necesita de un político”.
La Ley 51 que crea la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario y promulgada en la Gaceta Oficial del pasado 29 de septiembre, detallas que la Autoridad comenzará operaciones en enero de 2011.

A Ley establece que la junta directiva estará integrada por: los ministros de Salud (presidente), Trabajo y Desarrollo Laboral, y Vivienda y Ordenamiento Territorial; y por los administradores de la Autoridad de Turismo de Panamá y de la Autoridad Nacional del Ambiente.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com