Connect with us

Noticias Nacionales

Mesa de diálogo se encuentra en tiempo decisivo

Por: Darys Arauz Somoza – KW Continente
Luis Ernesto Carles, viceministro de Trabajo, reconoció que los próximos días serán decisivos para saber que sucederá con la mesa de diálogo instalada para discutir el contenido de la Ley 30, y debido a que es un momento difícil, se planteó el interés de reunirse por separado con los trabajadores y empresarios.

El vice ministro hizo énfasis en que el respeto y la sinceridad serán elementos fundamentales para lograr resultados positivos en las reuniones fuera de la mesa que reiniciarán el día de hoy.

Si llegasen a culminar 90 días establecidos en el pacto de Changuinola, y no se a logrado un acuerdo Carles no descartó la posibilidad de que los miembros de la mesa decidan hacer más sesiones y extender el diálogo, aunque reconoció que no se trata de un diálogo indefinido.

Tras 15 sesiones sin lograr avances, los actores del Diálogo Nacional por la Ley 30, acordaron suspender las conversaciones hasta el próximo lunes para tratar de buscar fórmulas que les permitan avanzar.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com