Connect with us

Noticias Nacionales

Millonarias pérdidas causa la huelga de trabajadores:SIP

Por: Birna Quintero – KW Continente
El Sindicato de Industriales de Panamá reveló que la huelga de advertencia decretada por organizaciones sindicales no ha tenido grandes efectos sobre este sector y que las pérdidas económicas están por debajo del millón de dólares.

Según explicó a KW CONTINENTE, el presidente del Sindicato, Juan Francisco Kinner, de las 220 empresas afiliadas, solo el sindicato de trabajadores de la empresa Coca-Cola ha paralizado totalmente sus actividades, mientras que los trabajadores de Cemento Panamá y Gold Mills lo han hecho de manera parcial, provocando millonarias pérdidas económicas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com