Connect with us

Noticias Nacionales

Ministra de Gobierno presenta proyectos de ley

Por: Nitzia Ríos – KW Continente
La Ministra de Gobierno, Roxana Méndez, presentó en la Asamblea Nacional dos proyectos de ley, uno de los cuales, está dirigido a modificar la Ley 85 para contratar a personal de seguridad privada para trasladar a los reos a las audiencias y recibir atención médica, crear los patronatos del sistema penitenciario y para que los agentes de vigilancia de estos centros de reclusión entren en la carrera penitenciaria.

El proyecto incluiría el requisito que los agentes de vigilancia de los centros penitenciarios no pertenezcan a ningún partido político.
Otro proyecto que planea presentar la Ministra de Gobierno a la Asamblea, es uno para formalizar la situación de más de 800 migrantes indocumentados que permanecen, algunos desde hace 14 años, en Darién.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com