Connect with us

Noticias Nacionales

Mulino niega que Trujillo sea su asesor

Por: Darys Araúz Somoza – KW Continente
Negado. José Raúl Mulino, ministro de Seguridad, recalco otra vez más que José Hilario Trujillo, detenido en la DIJ por supuesto delito contra la administración pública, no era su asesor. “Trujillo trabajó en la Dirección Institucional de Asuntos de Seguridad Pública del Ministerio de Gobierno, no en mi despacho, ni era asesor mío”.
El pasado miércoles el ex fiscal Neftalí Jaén le notificó a Mulino de una situación “irregular” que a juicio de las autoridades de investigación recae en un posible delito, expresó en el noticiero de TVN vía telefónica.

Aseguró que en ese momento le dijo al fiscal que si tenía todas las evidencia de que esa persona había faltado a la ley y cometió un delito, “por mi se lo puede llevar preso ya”.

“Yo no estoy aquí para apadrinar sinvergüenzuras de nadie que trabaje en una institución bajo mi responsabilidad”, indicó Mulino.

Según Mulino, el señalado Trujillo se acercó al entonces fiscal Nefatlí Jaén, proponiéndole una fuerte suma de dinero para impedir que un Fiscal apelara en un caso de alto perfil vinculado al delito de lavado de dinero.”Serán las investigaciones las que determinen si hubo o no delito”, dijo el alto funcionario.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com