Connect with us

Noticias Nacionales

Piqueteo de periodistas en defensa de la Libertad de expresión

Por: Darys Arauz Somoza – KW Continente
Como se había anunciado en defensa de los derechos de la libertad de expresión, distintos gremios de periodistas de Panamá protagonizaron una protesta pacífica en los predios de la Procuraduría de la Nación, este miércoles en horas del medio día. Yiliska Rivera con los detalles.

En medio de pancartas y consignas, se dio la designación de una delegación de periodistas y representantes de gremios para solicitar una reunión con el procurador encargado de la Nación, Giuseppe Bonissi, sin embargo el funcionario decidió hacer uso de su hora de almuerzo.

El Procurador espera próximamente ofrecer una cita para reunirse con una delegación de comunicadores sociales, según se le s informó a los protestantes. Los periodistas alzaron su voz de desacuerdo ante la recomendación que hizo Bonissi a la Corte Suprema de Justicia, de declarar inconstitucional el Artículo 193 del Código Penal, que despenaliza la calumnia e injuria.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com