Síguenos en Redes Sociales
-->

Noticias Nacionales

Potabilizdoras de Chilibre y Miraflores afectadas por sedimento

Publicado

:

Por: Darys Araúz Somoza – KW Continente
La distribución de agua potable en las provincias de Panamá y Colón es crítica señaló el director de plantas del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacional (Idaan), Rodrigo Barragán, tras la suspensión de operaciones de la planta de Miraflores y la disminución de producción de la potabilizadora de Chilibre. El mismo recordó que al salir del sistema la planta de Miraflores quedaron sin agua potable en San Felipe, parte de Arraiján y otros sectores del distrito de Panamá.

El funcionario dijo que la potabilizadora de Chilibre solo opera en un 50% de su capacidad debido a la turbiedad que presenta el agua en el lago Alajuela.Hasta las 6:45 a.m. no había iniciado operaciones Miraflores, que suspendió su producción para limpiar los sedimentadores.

Indicó además que había un programa para reanudar la producción en Miraflores en la madrugada, pero no ha podido empezar. Miraflores y Chilibre presentan esos inconvenientes porque los lagos Alajuela y Gatún presentan turbiedad debido a la cantidad de lluvias que han caído en la zona desde la semana pasada.

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com