Connect with us

Noticias Nacionales

Presidente reacciona ante declaraciones de Cónsul en Miami

Por: Darys Araúz Somoza – KW Continente
Tras la publicación en medios panameños de un video colgado en Youtube, sobre las declaraciones (consideradas desatinadas) del cónsul de Panama en Miami, EU; hoy el presidente de la República, Ricardo Martinelli, consideró que los cónsules panameños no deben “estar hablando lo que no deben” y “menos si no conocen del tema”.

Martinelli expresó que el cónsul Thomas Guerra, ofreció datos equivocados sobre la historia de Panamá y el Canal. Indicó además a los periodistas que no había visto el video, pero que lo haría.

Para Martinelli las declaraciones de Guerra fueron inexactas y dejan mucho que decir de él.

Video Relacionado

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com