Connect with us

Noticias Nacionales

Procurador no llevará investigaciones por supuesta corrupción

Por: Darys Araúz Somoza – KW Continente
Tras sostener una reunión con el Comité de Ética y Civismo, el procurador encargado de la Nación, Giussepe Bonissi, dijo que ya no estará a cargo de las investigaciones que se sigue por la red de corrupción que se descubrió en la Fiscalía de Droga en las provincias de Los Santos y Herrera.

El fiscal Auxiliar, Ángel Calderón estará a cargo de las investigaciones que se sigue en contra de todos los implicados, según a nunció el Procurador.

Miembros del Comité de Ética y Civismo le solicitaron al procurador encargado de la Nación, Giussepe Bonissi que se separe del cargo para que haya una investigación verdadera en los actos de corrupción que se cometieron en la entidad. Las declaraciones de Bonissi se dieron en conferencia de prensa en la sede del Ministerio Público.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com