Connect with us

Noticias Nacionales

René Orillac, empresario y político falleció este sábado

Por: David Serrano – KW Continente
Este sábado dejó de existir en esta capital el empresario y político René Orillac, Orillac fue ministro de Obras Públicas durante la administración de Guillermo Endara, tras el fin de la dictadura en 1989.

Además, fue presidente del Partido Popular (PP), y destacado empresario en la industria de la construcción. Como activo militante de la Democracia Cristiana, hoy PP, se enfrentó con valentía a la dictadura militar surgida en Panamá en 1968. Sus honras fúnebres se anunciarán oportunamente.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com