Connect with us

Noticias Nacionales

Solicitan destitución del Director del IDAAN

Por: Dary s Arauz Somoza – KW Continente

En la sede del Instituto de Acueductos y Alcanatarillados Nacionales (IDAAN), se dio un piqueteo por parte de Agrupaciones de la Universidad de Panamá, representantes de la sociedad civil y del grupo Unidad de Lucha Integral del Pueblo (ULIP) en donde solicitaron la renuncia inmediata del director de esta institución, Manuel González Ruiz.

Juan Joavané, economista y dirigente de la ULIP, lamentó que a pesar que ha transcurrido más de un mes de iniciada la situación que mantiene sin agua a miles de panameños en San Miguelito y Panamá, el Gobierno central no tienen una estrategia o un plan viable para solucionar el problema.

El dirigente dijo que están solicitando tres cosas: la renuncia inmediata del director del IDAAN por la incapacidad que ha mostrado para resolver el problema, que no se facture el mes de enero y que se conforme una comisión nacional para buscar una solución al problema del agua.

Para el catedrático no cabe duda que se trata de una crisis que las autoridades han dejado se alargue, porque en el fondo están buscando las condiciones para privatizar el agua.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com