Connect with us

Noticias Nacionales

Somoza insiste que no hubo ofrecimientos a Moulanier

Por: KW Continente
Emilio Somoza, director de la Lotería Nacional de Beneficencia reiteró que son falsas las declaraciones del dirigente de la Juventud PRD, Félix Moulanuer cuando señala que el Molirena, colectivo político al que pertenece, le ofreció dinero y plazas laborales a cambio de su inscripción en el partido de los gallos.

“Estoy a la disposición de que el Fiscal Electoral analice todas las pruebas” dijo Somoza quien agregó que desde el viernes puso su cargo a disposición del presidente de la República Ricardo Martinelli.

Por su parte Moulanier dijo “Le hago un llamado al fiscal Eduardo Peñaloza para que investigue todo y se demuestre que yo digo la verda”.

Mientras tanto se conoció que Félix Moulanier, hermano del mismo nombre que el dirigente de la Juventud PRD se inscribió en el Molirena a finales del 2013.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com