Síguenos en Redes Sociales
-->

Noticias Nacionales

Tema de reelección causa molestias en la alianza

Publicado

:

Por: Darys Arauz Somoza – KW Continente
Según indicó el Minsitro de Comercio e Industrias, Roberto Henríquez, el tema de la reelección esta comenzando a “producir estrés” y “tensión” entre los integrantes de la alianza oficialistas, lo que también ha causado polémica en el país. El titular recordó que durante el timepo de campaña, la alianza del actual gobierno le prometió al pueblo “llegar al 2014 unidos y haciendo un buen gobierno”.

Henríquez dijo que este no es el momento de hablar de candidatos presidenciales y mucho menos de plantear la reelección. Además reiteró que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, no está pensando en el tema de la reelección.

“Nunca en estos 18 meses de gobierno le he escuchado el Presidente de la República referirse al tema de la reelección”, enfatizó.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Lorena

    Dec 16, 2010 at 10:10 pm

    La locura del Pacha trascendió los poderes del Estado porque provocó que el Búfalo Cheyo y Champú Vidal culitranquearan con el tema de la reelección dizque para no afectar la alianza. En buen panameño, para que el Pacha vuelva a la serenidad.

  2. Bobby

    Dec 15, 2010 at 12:08 pm

    Dura esa…Varela, que cedió la cabeza de la alianza en 2009 tras el acuerdo de liderarla en 2014, dijo que el apoyo de Cortés a la reelección es entendible, porque “si yo fuera Presidente, ella no sería la ministra de Trabajo”.Bueno, se lo dijimos a Juan Carlos, pero no quiso hacer caso!

  3. Mitchel

    Dec 15, 2010 at 12:05 pm

    La vaina ta fea! La posibilidad de una reelección presidencial ha sacado a relucir grietas en la alianza de gobierno. El lunes en la noche, el vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, se refirió duramente a la ministra de Trabajo, Alma Cortés. ay papa!!!

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com