Connect with us

Noticias Nacionales

“Vallarino salió con muchas dudas de la Alcaldía”, dijo José Luis Varela

Por: KW Continente
El exalcalde de Panamá Bosco Ricardo Vallarino “dejó más dudas” en sus recientes declaraciones en las que aseguró que recibió presiones para renunciar a la comuna capitalina, hecho ocurrido en 2012.

Así lo manifestó este martes, 15 de enero, el diputado panameñista José Luis Varela, quien consideró que Vallarino debió aclarar las situaciones relacionadas con su renuncia de la Alcaldía de Panamá “o mejor se queda callado”.

El diputado Varela expresó que, como copartidario de Vallarino, le recomendaría hablar con pruebas y de forma contundente. “Pero deja en el aire situaciones que dejan aún más preguntas y cuestionamientos en la opinión público del país de por qué realmente salió de la Alcaldía” de Panamá, destacó Varela.

El diputado opositor también resaltó que Vallarino salió con muchas dudas de su puesto.

Vallarino, en una entrevista con La Prensa, acusó al diputado de Cambio Democrático José Muñoz de haber sido el arquitecto de su “calvario”. Por su lado, Muñoz sostuvo que, con sus declaraciones, Vallarino busca la notoriedad que perdió por sus actuaciones.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com