Connect with us

Noticias Nacionales

Weeden: Martinelli ofende al país

Alvin Weeden - Foto El Panama América.

Por: Nitzia Ríos – KW Continente
Alvin Weeden salió ayer en defensa de la compra directa de un terreno perteneciente al Estado que hizo su esposa Malvina Arosemena, en el 2001, siendo él contralor general de la República.

Weeden culpó al presidente de la República, Ricardo Martinelli, de estar detrás de esta publicación y le pidió, en una conferencia de prensa, que respete la dignidad de las mujeres.

Indicó que el lote de 268 metros cuadrados le costó a su esposa “más de 63 mil dólares”, y manifestó que el mandatario debe tomar un curso para aprender a decir mentiras y dejar de usar el poder y los recursos del Estado para silenciar a los críticos del gobierno.
“Si el presidente piensa que me va abrir expedientes y a hacer maldades, que se prepare”, añadió el excontralor.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com