Connect with us

Opinión

Corazón vs Locura

Por: Gilberto “Chino” Succari

La campaña político electoral en la República de Panamá está dando un giro hacia otra tendencia. Atrás quedaron los ostentosos despliegues mediáticos con el propósito de buscar notoriedad y simpatizantes.

Hoy, los diversos equipos de campaña han hecho los ajustes necesarios para mantener una vigencia consistente en los electores. Atrás quedó el “dime que te diré” y los eslóganes de electoreros. Estamos presenciando la recta final del torneo electoral donde el factor más importante, continuamos reiterando, será la experiencia organizacional muy por encima de la experiencia electorera.

El proyecto de nación del PRD es una mezcla de experiencia, juventud, dinamismo y coherencia; factores todos que nos hacen la mejor opción para el próximo 3 de mayo. La mancuerna Balbina Herrera – Juan Carlos Navarro tiene la capacidad y la vocación para atacar frontalmente los problemas de gran connotación que atraviesa el pueblo panameño. Igualmente continuará los proyectos sociales emprendidos desde el año 2004.

Respetados lectores, el tiempo de los aspectos de forma en las campañas presidenciales se terminó. La locura y la demagogia pasa a menor plano para los ciudadanos que cada día observan con más claridad el panorama electoral y su mejor opción por la experiencia y trayectoria comprobada al servicio de la nación: Balbina Herrera Araúz.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com