Connect with us

Opinión

EL NIÑO Y EL VIEJO

Lic. Santiago Sandoval Guerra

Me llama sobremanera la atención, como el Ex Presidente Endara, utiliza los medios de comunicación para promover su candidatura a vocero de la oposición y a su vez tratar de manipular la contienda interna de el Partido Panameñista atacando al Sr. Varela y por ende poniendo su apoyo al el Sr. Vallarino con el cual lo hemos visto en innumerables ocasiones tomados de manos.

En un comunicado de prensa en el día de ayer el Ex Presidente informo de su agenda y la de su partido en los últimos meses pero y aquí esta el error, piensa el que los demás partidos políticos debemos de seguir su calendario y no que ya cada partido tiene su propia agenda, la cual incluye conversaciones con los otros partidos de oposición con la finalidad de una posible Alianza. Le recuerdo e el Ex Presidente Endara que su partido solo tiene hasta el 31 de marzo del 2008. 42,203 adherentes y que el Partido Panameñista de el cual el Sr. Varela es el actual Presidente tiene hasta el 31 de marzo de el 2008. 262,066 adherentes, así que me parece ilógico que el Ex Presidente Endara presuma que es el quien debe decidir el calendario y tomar las decisiones de cuando y donde se reúnen los partidos de oposición.

Es mas en la rueda de prensa de el día de ayer no vi a ningún Presidente se otro partido de oposición, lo cual me hace pensar que al Sr. Endara no se le a escogido para que decida el calendario de reuniones de los partidos de oposición y me parece ilógico que el se sienta ungido a esa posición.

Esos de nosotros que formamos parte de la oposición Esperemos con calma y respeto que los otros partidos opositores ejerzan su democracia interna, no hagamos comentarios que puedan excluir futuras alianzas y que puedan ser interpretadas como intromisiones en los comicios internos de cada partido y que favorezcan a una persona con la cual ya hemos tenido conversaciones. Y no olvidemos las palabras de Elsa Pardo de Hoyos en su escrito EL NIÑO Y EL VIEJO, que…!

LOS NIÑOS SON ESPERANZA
LOS VIEJOS SON AÑORANZA

EL NIÑO PUEDE Y NO SABE

EL VIEJO SABE PERO NO PUEDE

NO ES LO MISMO SER QUE ESTAR
NI ESTAR SIN PODER SER.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com