Connect with us

Opinión

Es este el país que merecemos? Claro que si !

Por: Yurie Dean
Nunca me termino de asombrar de la calidad de ideas que tienen nuestros lideres, días atrás vi por televisión a Genero López decir en una protesta frente a la antigua Embajada de los Estados Unidos ( asumo que por la pereza de ir a Clayton) que estaba opuesto a las bases aeronavales del gobierno con el excelente argumento que si se establecían esas bases, los norteamericanos vendrían a operar en dichas bases y que eso era inaceptable porque si los norteamericanos habían estado en nuestro país desde 1903 hasta 1999 y no habían podido detener el trafico de droga ahora menos podrían hacerlo.

Me imagino que le tomaría al Sr. Genaro López días llegar a esa conclusión, bueno ese mismo análisis hay que pasárselo al Director de la Policía, porque, de esa manera se evita hacer algo con la criminalidad porque como esta a existido desde 1903 y no se ha podido controlar para que tomarse la molestia en hacerlo ahora si igual no se va a poder combatir. Genio verdad?

Ese mismo día escuchaba al Profesor Andrés Rodríguez( es que se ponen como de acuerdo para hablar) que era inaceptable que se pensara hacer cambios curriculares porque el verdadero objetivo era crear inestabilidad laboral y destituir a miles de profesores, bravo Profesor Rodríguez !, lo felicito porque definitivamente es mejor que nuestros estudiantes se sigan hundiendo en el atraso y oscurantismo, es mejor que sigan dictando materias inútiles que no benefician en nada al estudiante, es mas , el comunicado de la Asociación de Profesores, que el Prof. Rodríguez preside, muestra claramente su preocupación por nuestros estudiantes (obviamente estoy siendo sarcástico) lo único que se menciono en ese comunicado es la estabilidad laboral de los profesores. Y los estudiantes? Bien gracias y usted?

Ya me imagino cuando algunos de esos dirigentes de los educadores(bueno no son todos así, gracias a Dios) se entere que el otro año lectivo tendrá cinco semanas más de clases, Dios mío !!! dirá, Dar más clases ? como se le ocurre a la Ministra Molinar semejante locura, dígame entonces Sra. Ministra cuando los profesores se van a ir de paseo al Decameron o Playa Blanca ,si ahora van a tener más días de clase, de verdad Sra. Ministra que desconsiderada es.

Nuestro país es un circo, cualquiera da una opinión que solo toma 20 segundos rebatirla porque no tiene pies ni cabeza, después nos preguntamos porque seguimos en el tercermundismo si las personas que son los dirigentes salen con estos argumentos e ideas, que si la persona no supiera que son las noticias pensaría que es un programa cómico.

Al final, nosotros los panameños pensantes tenemos la culpa, porque esos que llegan a ser dirigentes son elegidos por nosotros mismos y cuando esos mismos dirigentes salen con estos disparates, nosotros, la mayoría, los que los elegimos, no decimos nada y callamos. Y pregunto yo, nos merecemos el país que tenemos? La respuesta es un rotundo si!!!

Viva la mediocridad !!, Viva el Tercermundismo !! Pobre de nuestros hijos !!!
Nota: Éste es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios, denuncias, y quejas publicados en esta sección o en los comentarios de cada uno de los artículos publicados en este sitio web, son responsabilidad de TuPolitica.Com o TuPoliticaDeEstado.com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión,Colaboraciones, Denuncias y Quejas son responsabilidad única y exclusiva de sus autores.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com