Connect with us

Denuncias y Quejas

Violacion de Derechos a Panameños en El Salvador

denuncias y quejas en tupolitica.com

Hoy 15/3/2011 a eso de las 11 am fui a la embajada de Panamá en San Salvador a buscar mi pasaporte renovado.

Un policía de El Salvador no me dejo entrar y exigía que le explicara que tramite iba a hacer. Me había identificado con mi pasaporte vencido, le dije que venia a hacer un tramite personal y aun así me dijo que si no le explicaba a que venia no podía entrar.

Le informe que el siendo policía de El Salvador no me podía obstaculizar, negar o prohibir la entrada a mi embajada siendo yo CIUDADANO PANAMEÑO. Igual me cerro la puerta en la cara y hasta que yo no le diera explicación de que iba a hacer no podía entrar.

NO es la primera vez que esto sucede pero sera la ultima vez que me lo hacen a mi, ya me he quejado antes con el personal de la embajada y con el mismo Honorable Cónsul, lastimosamente al parecer los estamentos de seguridad de El Salvador no comprenden el derecho del ciudadano ni la soberanía de las sedes diplomáticas.

He viajado por mas de una hora para hacer este tramite y no voy a perder mi tiempo, así que tomare el día para poner las respectivas denuncias a la procuraduria de los derechos humanos y para contactar a los medios. OJALA! y que me detenga la policía por tener mi pasaporte vencido, ESTO TIENE QUE PARAR Y YA! Que la misión diplomática de Panamá en El Salvador vea como le da solución permanente a este problema y enfáticamente exijo mi pasaporte al cual tengo derecho.

La sede diplomática de mi país esta aquí para salvaguardar mis derechos, entonces que lo hagan.

Carlos C. Man Sotillo
Cedula 8-462-597
Tel (503)2131 5768

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com