Síguenos en Redes Sociales
-->

Eventos

1era Caminata por la Respuesta al VIH

Publicado

:

El Virus de Inmunodeficiencia Humana es una realidad que está entre nosotros. Tú puedes ser parte de la respuesta global a esta pandemia por medio de tu solidaridad hacia las personas que viven con VIH, y de tu apoyo a las organizaciones que los ayudan.

AID FOR AIDS Panamá te invita a caminar el domingo 29 de mayo de 7:00am en adelante en la 1era Caminata por la Respuesta al VIH. Por medio de tu participación contribuirás a tu propia salud, y al mismo tiempo contribuirás a mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes que viven con VIH en Panamá, ya que todo el dinero recaudado en esta caminata será a beneficio del Programa de Atención Integral para Niños, Niñas y Adolescentes que Viven con VIH y Sida de AID FOR AIDS Panamá.

La caminata dará inicio en el Mall Multiplaza Pacific. Los participantes tendrán la oportunidad de elegir entre la categoría de 1km o la de 5km. La ruta será desde Multiplaza, hacia la Cinta Costera y de regreso. Las inscripciones pueden realizarse en la tienda New Balance ubicada en el Mall Multiplaza Pacific, y tienen un valor de $10 para adultos y $5 para menores de 15 años. La inscripción incluye su suéter para la caminata.

Los corredores miembros de Panama Runners realizarán una carrera en el marco de esta caminata, la cual será válida para los miembros de este grupo que desean posicionarse en sus rankings.

Vídeo

Poster

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com