Connect with us

Otros

Agricultores y usuarios se verán beneficiados con modernización del Mercado de Abastos, asegura Miguel Antonio Bernal

Así se expresó el Dr. Miguel Antonio Bernal, candidato a la Alcaldía del Distrito de Panamá, durante un recorrido que efectuó por el mercado de abastos. Durante su recorrido Bernal conversó con los vendedores de este popular establecimiento de 4.5 hectáreas, el mercado de abastos alberga a más de 1,200 productores y arrendatarios, donde se comercializa el 90% de la producción agropecuaria nacional.

“Al mercado de abastos concurren diariamente unas 5,000 personas a vender sus productos y 20,000 personas a comprarlos, por lo cual desde el primer día de mi administración prestaremos atención inmediata a los problemas evidentes que sufre este mercado”.

“Es hora de acabar con los 10 años de abandono que ha sufrido este importante sector, yo voy a trabajar de la mano con los comerciantes del agro, para que el panameño de a pié tenga acceso a los productos del campo, de ahí la importancia de tener un “Alcalde para todos” que incluya y no que excluya por estar o no inscrito en un partido político”.

Durante las 2 horas de recorrido, observó la falta de un sistema de limpieza, la falta de seguridad, la poca cantidad de estacionamientos y sobre todo el mal estado de las calles del mercado de abasto.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com