Connect with us

Otros

Bernal adelanta desinstalación de propaganda electoral – Hasta ahora el 75% ha sido removida-

El Dr. Miguel Antonio Bernal excandidato a la Alcaldía de Panamá, adelanta la desinstalación de su propaganda electoral. Hasta el momento, ha sido removida el 75% de la propaganda y espera terminar antes del fin de semana.

“Es parte de mi compromiso con la ciudadanía, mantener la ciudad limpia y por ello pido a los ciudadanos que vean alguna propaganda de mi campaña para que nos informen a nuestras oficinas para retirarlas inmediatamente” señaló el Abogado y Catedrático Universitario.

7 Comments

7 Comments

  1. Por aca ya limpiaron

    May 12, 2009 at 3:20 am

    Ya también quitaron las propagandas de ese Culiolis y de los arrastrados campana roja desaparecidos no se quien los quito pero al menos ya es una carga menos, se supone que los que perdieron debian quitarlo de primero.

    Carrillo fue electo y quito la propaganda mucho antes, Ciro Ortega lo quito antes de las elecciones y Ivan Bañez que no fue electo lo quito dias después de las elecciones.

    Aunque todavia falta el poste de las casas de al frente.

  2. antonio j.t.

    May 10, 2009 at 9:43 pm

    Carlos solo el tiempo nos dara la razon ese Bosco es un globo inflado ya lo veran, y c sabran las verdades muy pronto, veran que todo fue un gran montaje de la gente de martinelli el tiempo nos dara la razon.

  3. Carlos

    May 10, 2009 at 8:37 pm

    La ciudad se perdió la oportunidad de finalmente tener un gran alcalde .. lástima!!

  4. Carlos Q

    May 10, 2009 at 8:37 pm

    La ciudad se perdió la oportunidad de finalmente tener un gran alcalde .. lástima!!

  5. Oiga

    May 10, 2009 at 3:44 am

    Anibal Culiolis usted no salio nunca electo porque no remueve su basura de propaganda del circuito 8-8 de una vez por todas igual los extintos liberales cuando van a quitar sus basuras de los psotes electricos.

  6. Dr. Guevara

    May 8, 2009 at 10:17 pm

    Un verdadero ejemplo a seguir de quien debió ser el Alcalde del Distrito Capital… Felicidades…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com