Connect with us

Otros

Bernal asume defensa de La Cascara

El abogado y defensor de los Derechos Humanos, Miguel Antonio Bernal, acompañó esta mañana a Ubaldo Davis, Eddy Vásquez y Delmiro Quiroga del programa La Cáscara, a la Fiscalía Séptima de Circuito para una diligencia de notificación.

Bernal quién asume la defensa técnica de los populares comunicadores, señaló que: “Este tipo de demandas pretenden coartar la libertad de expresión y poner de aviso a los otros medios de comunicación para que no denuncien los actos de corrupción y de inmoralidad perpetrados por la clase política panameña”.

A juicio del constitucionalista, “esta demanda no tiene ni pie ni cabeza, solo el derecho que le asiste a todo panameño de concurrir a un tribunal, pero que en este caso es usado por un poderoso que está molesto”.

El diputado Frank Wever, del PRD, presentó una querella en contra de los señores Davis, Vásquez y Quiroga, producto de las protestas organizadas en contra de los miembros del Comité Olímpico de Panamá hace unos meses.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com