Connect with us

Otros

Bernal: Corregimientos necesitan ayuda urgentemente

-Recorrió San Pedro en Juan Díaz y Cabuyita en 24 de Diciembre-

El candidato independiente a la Alcaldía de Panamá, Miguel Antonio Bernal y su equipo de trabajo realizaron caminatas por las comunidades de San Pedro y Cabuyita, los días sábado y domingo respectivamente.

Bernal, quien estaba acompañado por los residentes del sector manifesto: “Nuestros Corregimientos necesitan ayuda urgentemente, lo que sufren estos corregimientos no tiene nombre, en el caso de San Pedro, el tanque séptico está totalmente descompuesto y la gente no ha recibido respuesta por parte de las autoridades. Hoy, he venido a Cabuyita para verificar que las calles siguen igual que hace 30 años. Es hora de que las autoridades se comprometan a buscar soluciones a este tipo de problemas y desde la Alcaldía buscaremos los mecanismos y gestionaremos las soluciones necesarias.

El abogado y periodista, mantiene una intensa agenda recorriendo las comunidades de los 21 corregimientos que componen el distrito capital.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com