Connect with us

Otros

Bernal en Foro Ciudadano de Aspirantes a la Alcaldía

En ocasiones me han preguntado ¿porque quiero ser alcalde?… A ello contesto, en realidad nunca he dejado de serlo. Les explico: desde que tengo uso de razón he sido un preocupado y defensor de los derchos humanos, de la honestidad y de los más necesitados. Que más alcalde que eso…

Lo que necesitamos es el título, para así tener más poder y alcance para ejercer lo que he hecho toda mi vida, velar por los más necesitados. Y no solo digo necesidad en la parte económica, existe el necesitado intelectual, el necesitado espiritual y el necesitado de valores. Este ultimo, ha sido el más grande dolor de cabeza de todos los gobiernos, que por la carencia de los mismos, las calles de nuestra ciudad se han convertido en una jungla de cemento, casi inexplorable por los ciudadanos honestos y de bien.

Sostengo la tesis que no va a ser invirtiendo millones en armas, ni reorganizando antiguas fuerzas de defensas, que este mal se va a subsanar. Por el contrario, estaríamos creando un problema todavía más serio a la situación actual de nuestra amada ciudad capital.

Con un presupuesto economico mucho menor que el que acarrearía esa nefasta inversión se pueden crar sistemas educativos que devuelvan la dignidad a los hogares, a la clase media y menos pudiente, que por el resentimiento y por la impotencia de no poder mejorar las cosas reaccionan de forma violenta; lo cual en muchas ocasiones ha generado en un irrespeto con características de desprecio a la vida de sus semejantes e inclusive al medio ambiente que nos rodea, porque la naturaleza tampoco se escapa del resentimiento de una sociedad golpeada.

Tengo fe en dios que con mi gestión como alcalde de la capital, muy pronto volveremos a transitar por las calles de la ciudad con la confianza en un mañana mejor, la cual no será basada ni encerrada exclusivamente en los problemas, sino que vamos a poner gran parte de nuestra concentración en potencializar las grandes ventajas que goza nuestra ciudad para así desarrollarla al máximo.

Esto sera real, gracias al esfuerzo y trabajo organizado, no solo de miguel antonio bernal, sino de todo un equipo de panameños y panameñas honestos y decentes que junto con los ciudadanos de la capital construirán lo que una vez se llamo “panamá, puente del mundo corazon del universo. Yo diria, “panamá, espejo del mundo, corazón del universo”, la gran tacita de oro de centro america” muchas gracias… Dios les bendiga!.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com