Connect with us

Otros

Bernal: Gobierno debe eliminar impuesto del combustible de inmediato

El candidato independiente a la Alcaldía de Panamá, Miguel Antonio Bernal, exigió al gobierno que elimine el impuesto de combustible para enfrentar el alto costo que enfrentan los consumidores panameños.

De igual forma, demandó la eliminación inmediata del peaje de la Autopista Panamá- Chorrera así como la exoneración del peaje al transporte colectivo de los corredores Norte y Sur.

A juicio del activista de Derechos Humanos “los ciudadanos debemos hacer fuerza para que el gobierno salga de la inercia en la que está inmerso con las graves consecuencias que esto conlleva para la población panameña.
Acotó que los panameños no aguantan ni un segundo más la asfixia que viven producto de la negligencia de quienes están llamados a responder de forma efectiva a los problemas nacionales”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com