Connect with us

Otros

Bernal presenta demanda de inconstitucionalidad

El candidato independiente a la Alcaldía de Panamá, Miguel Antonio Bernal, presentó ante la Corte Suprema de Justicia, una demanda de inconstitucionalidad contra el artículo 257 del Código Electoral que prohíbe a los candidatos por libre postulación ser candidatizados al mismo tiempo por un partido político.

El abogado y periodista continúa su campaña para la Alcaldía de Panamá en los 21 corregimientos del Distrito de Panamá con su lema “Un alcalde para todos”.

Descarga

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com