Connect with us

Otros

Bernal: “Torrijos tiene un Plan B”

El candidato independiente a la Alcaldía de Panamá, Miguel Antonio Bernal, señaló que “Torrijos tiene un Plan B. Es evidente que ha sido el padrino de toda una serie de acuerdos de recamara para quedarse con la Alcaldía de Panamá. Para Martin es indispensable que su patrocinado, sea su “guachimán” en la Alcaldía para poder así acomodar a sus cuadros que van a salir del gobierno”. “Está claro que los carteles políticos, del cual Torrijos es uno de los grandes jefes, tienen la gran pesadilla de que los independientes ocupemos puestos de importancia, de allí sus esfuerzos por crear el divisionismo y facilitarle el camino a su ahijado político”.

El profesor y Defensor de los Derechos Humanos, dio estas declaraciones cuando se encontraba en una reunión con moradores de la barriada Hugo Spadafora en Las Garzas de Pacora acompañado por la periodista Mayella Lloyd y su equipo de trabajo. Moradores del sector expresaron la triste realidad del sector que tiene más de 25 cantinas, pero ningún centro de salud, ni farmacia, ni canchas deportivas, ni teléfono público para los residentes de este populoso sector.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com