Connect with us

Otros

Bernal visita oficinas de la Alcaldía

El candidato independiente a la Alcaldía de Panamá, Miguel Antonio Bernal, visitó la sede principal del Municipio de Panamá, en donde fue recibido por el Alcalde capitalino Juan Carlos Navarro a las 9:00 a.m., el abogado y catedrático universitario visitó la Secretaría General, Tesorería, Ingeniería Municipal y recorrió los pasillos del edificio El Hatillo.

En una amena conversación, Bernal y Navarro, abordaron algunos temas relativos a la administración municipal. El candidato independiente es el único que ha tomado esta iniciativa de visitar personalmente las instalaciones.

Esta visita se dio enmarcada en el último día de gestión del Burgomaestre hasta las elecciones de 3 de mayo, cuando se reincorporará para entregar el mando del municipio.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com