Connect with us

Otros

Cambiarán privilegios de Diputados

Por: Emilio Sinclair – KW Continente

Cambios en la Asamblea Nacional se iniciarán a partir del 1 de julio advirtió el diputado Panameñista José Luís Varela.

El Panameñista, quien se vislumbra como el presidente del órgano legislativo en el primer período, declaró su intención de eliminar los privilegios que actualmente gozan los diputados.

Varela advirtió que “si los diputados de la Alianza por el Cambio no están dispuestos a quitarse las prerrogativas, entonces se equivocan de candidato para presidir la Asamblea”.

Uno de los objetivos de Varela es reducir la planilla y eliminar los contratos innecesarios.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com