Connect with us

Otros

Campaña de Bernal se intensifica

Los Corregimientos de Pedregal, Tocumen y Pacora fueron recorridos por el Dr. Miguel Antonio Bernal y su equipo de campaña en un cierre de semana intenso, donde la lluvia y el mal tiempo no pudieron impedir que la gente saliera a darle su apoyo a la campaña de “Un Alcalde para todos”.

El jueves 10 de julio, Rana de Oro de Pedregal fue la primera comunidad visitada, el programa radial Alternativa se realizó desde esa comunidad, gracias al apoyo del señor Mayito Rivera candidato a representante por el corregimiento de Pedregal. Los moradores reiteraron la falta de iluminación, agua potable y la evidente inseguridad en la que viven los residentes de este populoso corregimiento. Reiteraron nuevamente, el apoyo decidido e incondicional a la candidatura independiente del Dr. Miguel Antonio Bernal.

El día viernes no fue un impedimento para que los feligreses de la parroquia San Antonio de Padua en Tocumen, sostuvieran una reunión con el futuro Alcalde. La conversación fue dinámica y reflejó las interrogantes e inquietudes de los moradores en cuanto al corregimiento de Tocumen y sus problemas.

El día de ayer, sábado 12, Bernal y su equipo de trabajo recorrieron las calles de Pacora Centro, residentes de este abandonado corregimiento le dieron la bienvenida y el apoyo durante esta caminata que se vió marcada por la lluvia.

Finalmente, hoy domingo 13 de julio, se realizó una caminata en compañía de la señora Zuleman Nieto de Acosta, candidata independiente a representante del Corregimiento de Tocumen. Los moradores de Villa Marta y Altos de Villa Marta acompañaron casa por casa, llevando la campaña independiente que busca lograr la victoria en las elecciones del 3 de mayo de 2009.

En cada una de las actividades, Bernal recibe el apoyo de los ciudadanos que están cansados de las promesas y la indiferencia de los gobernantes, que en más de 5 años no han cumplido con lo prometido.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com