Connect with us

Cambio Democratico

Candidato de Veraguas denuncia vandalismo contra sus vallas

Por: Rómulo Díaz

El candidato de Cambio Democrático por el Circuito 9-1, Roberto “Tito” Ruiz, denunció que sus vallas han sido objeto de vandalismo por parte de sus adversarios políticos.

Según el político, sus adversarios de los corregimientos de Los Algarrobos y La Colorada son los autores de la destrucción de sus vallas, por lo que en los próximos días presentará la queja ante el Tribunal Electoral.

El político hace un llamado de cordura y tolerancia a los aspirantes a puesto elección popular, y a sus activistas, para lograr un mejor ambiente electoral rumbo a las Elecciones Generales de 2009 en la provincia de Veraguas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com