Síguenos en Redes Sociales
-->

Otros

CEPAL presenta su Estudio Económico de América Latina y el Caribe 2008-2009

Publicado

:

El informe anual revisa el estado actual de las economías de la región y sus perspectivas futuras.

El próximo miércoles 15 de julio, a las 11:00 horas, la CEPAL presentará su Estudio económico de América Latina y el Caribe 2008-2009, que entrega un análisis del estado actual de las economías de la región y sus perspectivas futuras.

El documento será dado a conocer por Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, en una conferencia de prensa que se realizará en la sede central de esta comisión regional de las Naciones Unidas en Santiago, Chile (Av. Dag Hammarskjöld 3477, Vitacura, Sala Raúl Prebisch).

Además, el Estudio económico revisa la institucionalidad laboral en la región, que en muchos países es objeto de un debate polarizado. Se presentan las diferentes posiciones del debate sobre los elementos de esta institucionalidad a fin de evaluar en qué medida está preparada no solo para enfrentar los retos que impone la actual crisis económica global, sino también los desafíos que en el largo plazo plantea el objetivo de alcanzar el crecimiento con cohesión social.

El Estudio económico y la presentación de la Secretaria Ejecutiva, Alicia Bárcena, estarán disponibles en español en el sitio web de la CEPAL (http://www.eclac.cl/ o http://www.eclac.org/ ) a partir de las 12:00 horas de Chile (16 horas GMT) del 15 de julio. En inglés podrán descargarse del sitio web un resumen ejecutivo, el panorama regional (capítulo 1 del informe) y el anexo estadístico.

Subscríbase GRATIS a Tupolitica.com

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com