Connect with us

Otros

Concurso para promover la figura del promotor electoral

El Tribunal Electoral dio inicio al Concurso del logo y afiche para el programa de promotores electorales 2008, dirigido a estudiantes de décimo y undécimo grado de las escuelas oficiales y particulares del país, con el fin de fomentar la figura del Promotor Electoral para las Elecciones Generales del 2009.

La actividad comprende dos participaciones estudiantiles: Concurso de afiches “Promotores Electorales, fortaleciendo la democracia” y Concurso de Logo “Identificando al Promotor Electoral”, el objetivo es motivar al personal directivo, docente y educando para que participen en la Jornada Cívicas Electoral y promover la figura del Promotor Electoral.

La idea central del concurso está orientada a las funciones que efectúan los promotores electorales el día de las elecciones, entre las que se destacan: orientar al elector a encontrar la mesa de votación, ayudar a los electores con discapacidad y de la tercera edad en su movilización.

Los estudiantes interesados en el concurso podrán inscribirse en las direcciones de sus colegios y tendrán hasta el 5 de septiembre para entregar los trabajos.

El arte final del logo debe ser presentado en hoja blanca, cartoncillo o cartulina en tamaño de 8 1/2 pulgadas de ancho por 11 pulgadas de largo. De igual manera, el del afiche deberá presentarse en papel periódico, cartulina, cartoncillo o papel manila en tamaño de 17 pulgadas de ancho por 24 pulgadas de largo. En ambos concursos la técnica de diseño es libre.

Los trabajos serán seleccionados en tres fases: concurso colegial, concurso regional y concurso nacional. Los ganadores se harán acreedores a diversos premios.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com